martes, 23 de junio de 2015

¡ FELIZ VERANO !

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Llegó el verano y las tan esperadas y merecidas vacaciones. Nos queremos despedir de todos vosotros deseando que disfrutéis, descanséis y aprovechéis al máximo estos meses. Gracias por acompañarnos durante el curso. Os esperamos en septiembre.
¡ FELIZ VERANO ! Y ¡ FELICES VACACIONES !



viernes, 19 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO: EL VIAJE DE DIEGO Y VICENTA

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

Y por fin llegó la tan esperada fiesta de fin de curso. Todos los alumnos y sus familias estuvieron invitados a una tarde en la que, los niños de infantil y primaria, nos hicieron disfrutar con sus representaciones.

El día del libro, como ya os presentamos anteriormente, todos los alumnos del Centro "inventaron" la historia del viaje de Diego y Vicenta por distintos lugares del mundo.( "EL FABULOSO VIAJE DE DIEGO Y VICENTA"). En la fiesta nuestros alumnos representaron bailes, canciones, coreografías......de ese viaje que los protagonistas nos fueron narrando.


Los alumnos de 2 años abrieron las actuaciones, comenzando el viaje de Diego y Vicenta por España al rítmo de "VOLARE".

Continuaron los niñ@s de 4 años con la visita de nuestros protagonistas a una corrida de toros y representando esta aventura, con mucho arte, al son de la canción " HAY QUE SER TORERO".

El viaje de Diego y Vicenta continuó en la siguiente parada: Suiza, donde los alumn@s de 3 años escenificaron una canción sobre los famosos relojes del país, siguiendo los pasos de "EL RELOJ SABE LA HORA".

En su aventura por Suiza nuestros protagonistas se encontraron con unos personajes muy conocidos: Heidi y Pedro y, los niñ@s de 5 años, nos bailaron "ABUELITO DIME TÚ".

El viaje de Diego y Vicenta continuó por distintos países en los que los alumn@s de primaria, siguieron sorprendiéndonos con sus representaciones: Francia, Grecia, Egipto, China y Australia.

Fue una tarde divertida en la que disfrutamos de la tradicional tómbola, atracciones y juegos, puestos de venta de chuches, bocadillos, bebidas, manualidades.....

En definitiva, una tarde de convivencia con los alumnos y sus familias que cierra este curso escolar y nos despide hasta el próximo.


viernes, 12 de junio de 2015

¡ NOS GRADUAMOS ! - PROMOCIÓN 2012/2015

5 AÑOS  


En la tarde de ayer  nuestros mayores de infantil se graduaron. Celebramos un acto en el que, con todos los honores, los alumnos de 5 años recibieron su diploma por haber finalizado la etapa. Son muchas las cosas que han aprendido a lo largo de un ciclo que comenzó en 3 años, se continuó reforzando y trabajando en 4 años y ha terminado en 5 años.
No sólo se llevan consigo conocimientos, también valores, amigos, experiencias........ Y nosotras también hemos aprendido mucho de ellos.
Todas las tutoras de infantil preparamos con mucho cariño e ilusión este acto para los niños. Acto bien merecido por el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de los 3 años en infantil.
Desde aquí.......¡ ENHORABUENA CHICOS!
Os deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar. El largo, divertido e interesante camino de aprender continua.





GRADUACIÓN 2015 from Mar Santana on Vimeo.

martes, 2 de junio de 2015

ENTREGA DE MEDALLAS NATACIÓN

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

La semana pasada finalizamos la actividad de natación que con tanta ilusión comenzamos en el mes de octubre.
Se celebró un acto de clausura al que acudieron los papás y consistió en un tiempo de exhibición, donde los niñ@s pudieron demostrar los avances y logros alcanzados durante el año, y la entrega de notas y medallas como reconocimiento al esfuerzo y méritos conseguidos.
Un año más terminamos con una valoración muy positiva de la actividad. Agradecemos desde aquí la colaboración de papás, mamás, abuelas.... que nos han ayudado y acompañado con los niños en la actividad.
¡ EL CURSO QUE VIENE MÁS !

CLAUSURA NATACIÓN