sábado, 25 de junio de 2016

Y...... POR FIN LAS VACACIONES. ¡FELIZ VERANO!

vacaciones

 Después de un curso largo en el que hemos compartido muchos momentos, experiencias, aprendizajes e ilusiones, tenemos que despedirnos para disfrutar de las merecidas vacaciones de verano.

No queremos hacerlo sin enviaros las tareas o deberes que tenéis que realizar durante las vacaciones. No olvidéis que son de obligado cumplimiento para todos los alumnos .


Y para los más mayores......


¡MUY FELIZ VERANO!. ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!



domingo, 19 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO 2016

2 - 3 - 4 Y 5 AÑOS

El pasado jueves 16 de junio, todas las familias del Centro junto a los que formamos la comunidad educativa y  nuestros protagonistas( los alumnos), compartimos una tarde divertida para celebrar el final del curso.

La fiesta se abrió con grandes actuaciones de los niños que, hasta 6º de primaria, nos deleitaron con grandiosos bailes al ritmo de canciones que han marcado la historia de la música a lo largo de estos años.

Los peques de 2 años, vestidos de "sapitos", interpretaron "EL SAPITO + VEO VEO".





3 AÑOS, como auténticos chicos y chicas ye-yé, la famosa canción "LA CHICA YE-YÉ"




Con mucho ritmo y salero, 4 años se vistió de rumberas y gorilas  para bailar "EL BAILE DEL GORILA"




Y John Travolta y Olivia Newton John también estuvieron representados por los alumnos de 5 años, para interpretar la canción "UNIDOS SIEMPRE".



Ni qué decir tiene que lo hicieron genial. La gracia, el salero y el desparpajo de nuestros alumnos se hizo presente en el escenario.
Una gran  tarde en familia, la familia del SAN DIEGO Y SAN VICENTE que formamos todos: padres, alumnos y miembros de la comunidad educativa. Una tarde que cierra este maravilloso curso.


domingo, 12 de junio de 2016

GRADUACIÓN 2016

5 AÑOS

¡Llegó el día!, uno de los días más esperados de la etapa de infantil, el día en que los alumnos de 5 años se gradúan dando por finalizada su primera etapa educativa.


Comenzaron hace 3 años. Durante este recorrido, esta aventura de aprender, han conseguido grandes logros. No sólo han crecido en cuanto a conocimientos, sino que también se han ido formando como "grandes personillas" relacionándose con los demás, compartiendo momentos, experiencias y creando grandes vínculos afectivos con los adultos y con sus iguales.

El jueves 9 de junio clausuramos esta etapa con todos los honores que ellos se merecen. En un emotivo acto, nuestros graduados, junto a sus amigos, familia, titularidad, miembros del AMPA y junto a las profesoras que les han acompañado en este camino, recibieron su personal homenaje.

Tras recordar momentos de los 3 últimos años a través de un emotivo montaje audiovisual, llegó la hora de ir nombrando a cada uno de ellos para hacerles entrega de un merecido diploma (reconocimiento a su esfuerzo y trabajo ) y una orla (detalle del AMPA ) que seguro guardarán con mucho cariño.





Después todos juntos compartimos una merienda, donde los peques (ya más relajados) lo pasaron genial.

Una tarde llena de emoción, alegría, recuerdos.... Ya sólo nos queda desear a estos protagonistas todo lo mejor. Que continúen como hasta ahora su camino de crecer y aprender felices, que consigan todo lo que se propongan y que no se olviden de nosotras porque nosotras siempre les recordaremos.

¡BUENA SUERTE EN PRIMARIA!